Siempre he luchado por la democracia de nuestro país: Margarita Zavala

Siempre he luchado por la democracia de nuestro país: Margarita Zavala

134
Compartir

08/12/2017/Misael Nava Corona

La ex primera dama, Margarita Zavala saludo este día en el zócalo de la Ciudad de Tlaxcala a sus seguidores, con quienes intercambio puntos de vista mientras recolectaba firmas para su registro a la candidatura independiente por la presidencia de la república.

Aprovechó la concurrencia para dirigirse a sus seguidores y expresarles el cariño que siente por el estado, una entidad rica en cultura y tradiciones, mismos que pueden impulsar el estilo de vida de nuestros tlaxcaltecas.

Al respecto de la contienda política electoral dijo que haberse puesto en manos de los ciudadanos por la vía independiente fue la mejor decisión, además de sentirse contenta pues lleva más de 370 mil firmas.

Pidió a los ciudadanos su confianza, se dice estar lista para construir un camino de innovación, de la tecnología, de las nuevas maneras de hacer política, y de los millones de jóvenes que están esperando construir un camino del bien común mirando hacia el futuro.

Al respecto del precandidato por el PRI, declaró que Meade representa justamente todo por lo que ha luchado, el autoritarismo, el acarreo, la falta de libertades,  y decisiones irresponsables en términos económicos, políticos y sociales.

Finalizó su entrevista con los medios de comunicación a quienes dijo que “siempre he luchado por la democracia del país, y que la fuerza ciudadana vale más que los padrones políticos”.

Dejar una respuesta