TRABAJO CONSTANTE Y CON RESULTADOS EN LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS DURANTE...

TRABAJO CONSTANTE Y CON RESULTADOS EN LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS DURANTE 2017: CES

117
Compartir

08/12/2017/TLAXCALA

Con el uso de tecnología de monitoreo y rastreo satelital y de cámaras, así como el despliegue de operativos regionales establecidos en esta administración estatal, se alcanzó un resultado satisfactorio en la recuperación de vehículos en el transcurso de enero a noviembre, que incluyen unidades del servicio público, transporte de carga y particulares.

Han sido 770 vehículos recuperados solamente por la CES hasta noviembre, frente a los 680 en 2016 y los 359 en 2015 en el mismo período reportado y considerando menos elementos operativos en la calle como hoy trabajan los policías en Tlaxcala.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, los automotores correspondían a denuncias emitidas en diferentes estados de la república y en Tlaxcala donde recuperaron 340 vehículos (44% de lo recuperado es de Tlaxcala), los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Otros vehículos recuperados tienen reportes de robo en Estado de México, Puebla y Veracruz y Cd de México, -en ese orden-, por el número de unidades puestas a disposición del Ministerio Público.

“Los policías de Tlaxcala son gente comprometida y hace todos los días un esfuerzo loable por defender a la sociedad y aunque no se tiene un estado de fuerza óptimo, están dando resultados y eso es un punto importante que debe reconocerse en ellos. Su compromiso y lealtad a Tlaxcala y su deseo de crecer juntos en la construcción de un mejor futuro”, puntualizó el Comisario General, Herve Hurtado.

Dejar una respuesta