Priistas oportunistas se apuntan con el  “Proyecto Tlaxcala con Meade”

Priistas oportunistas se apuntan con el  “Proyecto Tlaxcala con Meade”

191
Compartir

10/12/2017/Pedro Morales/Jorge Lezama/Misael Nava

Este domingo se presentó ante los medios de comunicación el quipo de trabajo “Tlaxcala con Meade”, Integrado por conocidos priistas resentidos, que en su momento incluso renegaron de su partido y se según ellos inician su activación con la finalidad de “apuntalar”. la presencia en la entidad de la candidatura de José Antonio Meade.

Sin que asistiera ningún representante del CDE del PRI en Tlaxcala, en rueda de prensa, los auto nombrados “coordinadores del proyecto”, Sergio Segreste y Ernesto Ordoñez ex secretario de gobierno de Mariano González y el ex alcalde Pedro Pérez Lira,  ex secretario de gobierno expreso la puesta en marcha de «Tlaxcala con Meade”, dijeron          que a iniciativa propia van a crear una red de amigos y simpatizantes para dar apoyo a José Antonio Meade, para llevarlo a la candidatura y posteriormente a la presidencia.

Ernesto Ordoñez no supo explicar la ausencia de la dirigencia estatal del tricolor y aclaró que esta es una organización 100 por ciento ciudadana, que cuenta actualmente con 500 simpatizantes, pero no dijo en qué lugares.

Y de manera oportunista dijo que en este grupo tiene lugar todo aquel que simpatice con Meade, y que en su estructura hay elementos de diferentes partidos, pero que es gente dispuesta a llegar donde el PRI no entra.

Ordoñez declaro que “las cosas sucias del PRI se resuelven en el PRI”.

Y de manera servil manifestó su respeto incondicional por el gobernador Marco Mena y para el exgobernador Mariano González Zarur, pero reiteró que esta estructura es independiente, encabezada por ellos y un grupo de amigos.

Sergio Segreste dijo que son una corriente de opinión, que no les interesa la “guerra sucia”.

Que según ellos, respetan la institucionalidad del PRI, y que esta corriente de opinión fortalece la institución pues quieren sumar los esfuerzos de todos, en donde les interesan los líderes vecinales quienes conocen las necesidades de la población, de las comunidades y los ejidos.

Cabe destacar la actitud altanera y prepotente del ex secretario de gobierno marianista e integrante del grupo de los 28´de Apetatitlán, negó en todo momento que los integrantes de este grupos sean arribistas y oportunistas, ya que desde hace más de medio año lo invitaron a sumarse al proyecto.

 

 

Dejar una respuesta