Reportan carambola en la México- Querétaro

Reportan carambola en la México- Querétaro

81
Compartir

CDMX.- 12 de diciembre de 2017

Ocho automovilistas, entre ellos camiones de carga pesada, protagonizaron una carambola que dificultó el tránsito sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río.

El incidente se reportó alrededor de las 13:10 horas, a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, Tepeji del Río, donde estuvieron involucrados tres tráileres.

De acuerdo con los reportes de la policía estatal, el incidente provocó congestionamiento vial, pues el tráfico se dificultó por las maniobras del incidente.

En los hechos se vieron involucrados un tráiler Kenworth, color rojo, placas 62AF9W, caja seca placas 26UB6G, cuyo conductor se dio a la fuga, así como un tráiler Kenworth, color blanco, placas 18AG98, caja seca placas 772WL6, cuyo chofer se negó a dar datos, y un tráiler Freightliner, color rojo, placas 913E62, caja seca, placas 83UV15.

Además de un automotor Mazda Sedán, color blanco, placas NDT5974, cuyo conductor Víctor Hugo G.O. de 42 años, resultó lesionado levemente por lo que fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal de Tepeji.

También un automotor Chevrolet Sonic, color rojo, placas MUP8751, conducido por Benjamín N., de 35 años; un Nissan Versa, color negro, placas NBR9834, conducido por Estefany P.R., de 28 años, un Renault Toledo, color café, placas MNA2513, conducido por Antonio R.R., de 64 años, y un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, placas EGD5858 de Chihuahua.

Dejar una respuesta