Un muerto y cuatro heridos deja choque en la México- Veracruz

Un muerto y cuatro heridos deja choque en la México- Veracruz

139
Compartir

12/12/2017/TLAXCALA

Saldo de un muerto y cuatro lesionados fue el resultado de un accidente que se registró la mañana de este martes sobre la carretera México-Veracruz a la altura de la colonia Séptima, hecho que se presentó debido a que un tractocamión alcanzó a una camioneta que transportaba jornaleros que iban en dirección a Grajales en el estado de Puebla.

El tráiler impactó a la camioneta Ford Lobo color rojo, por lo que derivado del fuerte golpe giró 180 grados para quedar en sentido contrario, lo que provocó que salieran de la camioneta sus ocupantes y pereciera uno y cuatro quedarán gravemente heridos.

Al lugar arribó la policía de investigación y el agente del ministerio público de manera inmediata, pero servicios periciales tardó más de dos hora en llegar al levantamiento del cadáver, ya que incluso los familiares arribaron antes y pedían que levantaran el cuerpo de su familiar, sin embargo, como ya es costumbre el personal del servicio llegó dos horas después.

Los lesionados del incidente se produjo alrededor de las 09:20 horas, fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala.

Dejar una respuesta