¡Macabro! Dejan tres cuerpos colgados en puente de Nayarit

¡Macabro! Dejan tres cuerpos colgados en puente de Nayarit

407
Compartir

CDMX.- 13 de diciembre de 2017

Esta mañana se localizaron tres cuerpos de sexo masculino, colgados en un puente de la avenida jacarandas de Tepic. Junto a los cuerpos, les fue colocada una narco manta dirigida a tres presuntos integrantes de un grupo criminal, revelaron autoridades policiacas

Todas las víctimas son del sexo masculino, y según reportes policiacos habrían sido privados de su libertad horas antes, durante la madrugada de este miércoles en una populosa colonia de la capital nayarita, ubicada al norte de la ciudad.

Los tres fallecidos estaban semidesnudos, uno de ellos de complexión robusta, de tez blanca, sin calzado, ni camisa, quien vestía solo un short tipo bermuda de color rojo, mientras que otro llevaba solo puesta una bermuda de color blanca con una raya obscura en los costados, y era de tez blanca, y de complexión delgada, en tanto que el tercero solo vestía una truza de color gris.

Todos, se informó, tenían los ojos y pies vendados con cinta de color gris, y a decir de testigos, hombres armados llegaron a ese lugar, y sin contemplación alguna bajaron a los tres individuos, a quienes amarraron del cuello con una soga y a la vez ataron la misma a los barandales del puente, y los lanzaron la vacío, muriendo de esta forma estrangulados.

Al lugar del macabro suceso acudieron elementos policiacos, quienes tras acordonar la zona pidieron el arribo de peritos y de SEMEFO, quienes para poder cumplir con su labor, requirieron el apoyo de personal de Bomberos del Estado, quienes bajaron los cuerpos sin vida de estas personas, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Dejar una respuesta