Muere joven matrimonio tras inhalar humo en Unidad Panzacola

Muere joven matrimonio tras inhalar humo en Unidad Panzacola

207
Compartir

14/12/2017/TLAXCALA

En el sur de la capital tlaxcalteca joven matrimonio puso a calentar una olla de tamales y se quedaron dormidos, por lo que no se dieron cuenta de que el agua de la vaporera se había consumido y el fuego quemó las hojas, así que el bote generó una gran cantidad de humo que fue inhalado por varios minutos por los hoy occisos.

Se trataba de Edgar N de 21 años y Verónica Iris N de 17 años, quien estaba embarazada y su producto tenía 6 meses de gestación; ambos se dedicaban a la venta de tamales.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Panzacola de Santa Ana Chiautempan, a un costado del Mercado Nuevo, donde los familiares de Edgar N acudieron al edificio 20 del departamento A y tras percatarse del humo que salía del lugar y tras varios minutos de tocar la puerta rompieron la protección de la ventana para poder ingresar; en ese momento los jóvenes se encontraban inconscientes.

Ante ello, realizaron la llamada correspondiente al 911, donde tras el arribo de elementos de Chiautempan se percataron que los cuerpos ya no presentaban signos vitales.

Por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado; en estos momentos, esperan el arribo de los peritos y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para empezar con la carpeta de investigación correspondiente; mientras tanto, el área se encuentra acordonada.

Dejar una respuesta