Contraen nupcias 386 parejas, como parte de la campaña gratuita “Para Construir...

Contraen nupcias 386 parejas, como parte de la campaña gratuita “Para Construir Crecer Juntos”

85
Compartir

16/12/2017/Tlaxcala

De manera simultánea, este sábado 386 parejas de diversos municipios de la entidad contrajeron matrimonio civil en el marco de la Campaña Estatal Gratuita de Matrimonios “Para Construir y Crecer Juntos”, que organizaron en conjunto la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) y la Dirección de la Coordinación del Registro Civil del Estado.

La ceremonia, celebrada en el salón “Joaquín Cisneros” del Centro Expositor, estuvo encabezada por el Oficial Mayor de Gobierno, Luis Miguel Álvarez Landa, quien enfatizó la importancia de que las parejas den certeza jurídica a su unión a través del matrimonio.

Álvarez Landa enfatizó que la familia representa la fortaleza de la sociedad, por ello la importancia de dar formalidad al vínculo afectivo, a través del enlace civil.

En su oportunidad, la Coordinadora Estatal del Registro Civil, Elizabeth Pérez Báez, señaló que para el Gobierno del Estado, la unión familiar representa uno de los principales valores como sociedad, por ello lleva a cabo este tipo de actividades.

Cabe señalar que el enlace civil fue gratuito para los contrayentes, ya que la Campaña Estatal tuvo como propósito fomentar la unión matrimonial de las parejas en unión libre, lo que representa la formalización de los derechos y obligaciones.

Luego de dar sus votos nupciales, las 386 parejas disfrutaron de un banquete en compañía de amigos y familiares.

Dejar una respuesta