Guardaespaldas se llevaban cinco millones de pesos y los “apañan”

Guardaespaldas se llevaban cinco millones de pesos y los “apañan”

185
Compartir

CDMX.- 16 de diciembre de 2017

Con cinco millones 323 mil 900 pesos, fueron detenidos dos guardaespaldas, relacionados con el delito de recursos de procedencia ilícita, en la Delegación Miguel Hidalgo, quienes fueron detectados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, al realizar el operativo verificación de escoltas.

A las 11:30 horas, en un punto de revisión, ubicado en la avenida Paseo de los Tamarindos y Bosques de Alisos, en la colonia Bosques de las Lomas, policías preventivos le marcaron el alto a una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe negra, modelo 2009, en la que viajaban dos hombres.

Durante la entrevista con los tripulantes, se les solicitaron documentos de identificación personal y vehicular.

Al realizarles una revisión preventiva al interior de la camioneta, los policías detectaron en uno de los asientos traseros, una bolsa negra, que contenía la cantidad en efectivo de cinco millones 323 mil 900 pesos.

Los hombres de 31 y 39 años, explicaron a los policías que trasladaban ese dinero a las oficinas de la empresa con razón social “Rainmaker Group”, pero al no poder acreditar la procedencia del dinero, fueron detenidos.

Los hoy imputados, fueron trasladados a la Agencia Especializada de Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Derivado del cruce de información, los hombres detenidos, no registran ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Dejar una respuesta