Cuatro mujeres muertas es el saldo de una noche roja en Tula

Cuatro mujeres muertas es el saldo de una noche roja en Tula

151
Compartir

CDMX.- 17 de diciembre de 2017

Dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta fueron atacadas a tiros, dejando un saldo de una mujer muerta y otra más lesionada, en la localidad de La Loma, del municipio de Tepetitlán, Hidalgo.

En el lugar, una mujer resultó lesionada por arma de fuego que viajaba a bordo de una camioneta Dodge, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde finalmente falleció.

En dos hechos distintos, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres, aparentemente victimadas, confirmaron autoridades de seguridad pública de la región de Tula, donde se dieron los hallazgos.

En estado de calcinación fueron localizados los restos de una mujer en el interior de una camioneta, que fue abandonada en un camino de terracería, perteneciente a la comunidad de Santa María, del municipio de Tepetitlán.

En un segundo hecho, en la comunidad de El Llano, segunda sección, del municipio de Tula, fueron localizados los restos de una mujer, la cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Los tres crímenes ocurridos en la región de Tula, donde se registra una constante incidencia de trafico de hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos. Las autoridades no confirmaron si los hechos de violencia en estos casos estuvieran relacionados con la actividad de huachicoleros.

Dejar una respuesta