México requiere un cambio de régimen: Serafín Ortiz Ortiz

México requiere un cambio de régimen: Serafín Ortiz Ortiz

139
Compartir

17/12/2017/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz,  declaró con relación a la inclusión del PAC a la coalición “Por México al Frente”, que los aliancistas han tomado el acuerdo de participar en la coalición con un escenario victorioso.

En donde México gane, que gane Tlaxcala, “que las condiciones de la democracia se materialicen y que haya justicia social , pues están trabajando por las causas del pueblo”.

Agregó que la suma de los cuatro institutos políticos que integran la coalición van a marcar la victoria, pues México requiere un cambio de régimen, y requiere fortalecimiento y consistencia de democracia material, que la gente solvente sus necesidades básicas y que el gobierno haga lo posible para que haya paz social y se viva en calma.

Serafín Ortiz agregó que la decisión de sumarse a la coalición es el primer paso en el inicio de un proceso, pues la política es de procesos, y al respecto del capital político  expreso que aportarán 100 mil votos.

Por su parte, Alejandra Ramírez Ortiz reafirmo que Serafín Ortiz está al frente como líder único del PAC , y que “más que ceder ante los demás partidos es sumar a los intereses de una gran coalición”.

Dejar una respuesta