Rinden protesta nuevos integrantes del comité directivo estatal del PRI

Rinden protesta nuevos integrantes del comité directivo estatal del PRI

95
Compartir

17/12/2017/TLAXCALA

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordóñez, tomó protesta a los nuevos secretarios que se integran a este partido en el marco de las actividades del próximo proceso electoral.

Al respecto, Domínguez Ordóñez señaló que los nombramientos fortalecen la vida institucional del partido que “ya está preparado para enfrentar el proceso electoral, donde nos habremos de alzar con la victoria”, expresó.

El dirigente estatal enfatizó la importancia de que militantes con amplia experiencia política se unan a las acciones en favor del organismo.

“Son militantes distinguidos que con su sola presencia hace que los priistas tengan confianza en su partido”, manifestó.

Es así como la Secretaría de Gestión Social queda a cargo de Fabricio Mena Rodríguez; la Secretaría de Operación Política corresponde a Máximo Juárez Texis, y la Secretaría de Acción Electoral la asumió Arturo Sánchez Garfias.

En su oportunidad, los nuevos integrantes coincidieron en que sumarán fuerzas a favor del partido, con la finalidad  de lograr el triunfo en el proceso electoral del 2018.

A la ceremonia de toma de protesta acudió la Delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tlaxcala, Yolanda González Hernández, así como militantes y simpatizantes priistas.

Dejar una respuesta