Bull Terrier Mata a Niña de Tres Años

Bull Terrier Mata a Niña de Tres Años

100
Compartir

CDMX.- 19 de diciembre de 2017

Una niña de sólo 3 años de edad fue atacada a mordidas por un perro en la comunidad de Tamalín, Veracruz, (a 130 kilómetros de Tampico), muriendo minutos después cuando era trasladada a un hospital a este puerto, ya que el animal le destrozó la cabeza.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos se registraron el pasado sábado a las 16:00 horas, pero hoy se dieron a conocer, y todo parece indicar que el perro de la raza bull terrier se soltó de donde estaba amarrado en un domicilio y se abalanzó sobre la menor que se encontraba sobre la acera.

El perro tomó por la cabeza a la niña enterrando su dentadura en el cráneo de la menor, desprendiéndole casi por completo el cuero cabelludo, ante la desesperación de la madre de la infante que corrió hasta el lugar para salvar a su hija.

En su desesperación la mujer tomó por el hocico al perro y lo forzó a golpes para que lo abriera y soltar a la niña, lastimándose las manos en el intento por rescatar a la menor, que ya había sido severamente lesionada por el animal.

Vecinos del lugar auxiliaron a la madre y a la niña trasladándolas de inmediato al hospital civil de la ciudad de Naranjos, Veracruz, sin embargo, por la gravedad que presentaba la infante fue redirigida al hospital general de Tampico.

Las serias lesiones que tenía la niña en su cabeza no permitió su llegada a este puerto, ya que en las proximidades de Ozuluama, Veracruz, la salud de la menor se complicó teniéndola que ingresar a una clínica de esa localidad, donde finalmente perdió la vida a consecuencia del ataque del perro.

Autoridades de los servicios periciales dieron fe de la muerte de la menor empezando las autoridades las indagatorias correspondientes para determinar la responsabilidad del propietario del perro en estos lamentables hechos.

Dejar una respuesta