Una sociedad sin libertad de expresión es una sociedad cercenada: Serafín Ortíz

Una sociedad sin libertad de expresión es una sociedad cercenada: Serafín Ortíz

220
Compartir

19/12/2017/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El presidente del PAC Serafín Ortíz Ortíz  opinó a cerca de la “Ley Mordaza”, y manifestó que una sociedad sin libertad de expresión y divulgación de la ideas es una sociedad mutilada.

Es una sociedad cercenada, en la cual la única posibilidad de construir democracia es generando una esfera de opinión pública, y los medios de comunicación social generan la opinión pública que los ciudadanos necesitan para que se vivencie la democracia.

En el caso de que dicha ley se aprobara en el congreso para posteriormente ser vetada, expresó notar un congreso un tanto inconsciente en ciertos problemas y ordenes de la sociedad, en el cual lo grave para la sociedad en su conjunto seria la limitación de la libertad de las ideas.

Reafirmó que el PAC anuncia la buena política y a través de la propia coalición que se ha integrado se fortalecerá, y hablando de estructura en Tlaxcala, el presidente del PAC precisó que tienen una estructura firme y consistente , la cual han construido en una década, que ha caminado en varios procesos, y en este proceso el PAC detonará como un partido grande en el estado.

Agregó que para el 2018 harán el mejor trabajo y esfuerzo con talento, compromiso y convicción, pero además con algo que es muy importante, con el anuncio de una buena política, pues la gente en México está harta de la mala política y de los malos políticos corruptos, y es aquí donde el PAC esta trabajando para redireccionar el rumbo de la política y poner un límite a la corrupción en México, precisó.

Dejar una respuesta