Choca policía y vecinos de Tzompantepec por intento_de linchamiento

Choca policía y vecinos de Tzompantepec por intento_de linchamiento

173
Compartir

20/12/2017/TZOMPANTEPEC

Daños a viviendas, vehículos y varios descalabrados es el resultado de un enfrentamiento entre habitantes de una comunidad del municipio de  Tzompantepec y elementos de la policía luego delo intento de linchamiento  de una  mujer que fue reetenida mientras presuntamente robaba una vivienda.

Habitantes de San Juan Quetzalcoapan, la tarde de este miércoles repicaron las campanas e intentaron hacerse justicia por propia mano, dijeron que la policía municipal intentó proteger a la presunta ladrona.

Los ánimos subieron de tono y los pobladores se enfrentaron a la policía estatal que llegó para rescatar a la mujer que había sido agredida a golpes. Tras el enfrentamiento hay vehículos averiados y lesionados de ambos bandos.

Las campanas de la iglesia fueron repicadas para que los habitantes se reunieran para apoyar el enfrentamiento que llevan a cabo algunas vecinos en contra de los policías estatales y municipales.

Los pobladores de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, amenazan con quemar a la mujer que se hacia acompañar de dos niños. Algunos inconformes refieren que la misma policía de Tzompantepec fueron quienes aconsejaron a la presunta de que se declarara demente.

Elementos de la Policía estatal golpearon a pobladores y se llevaron detenida a una persona de nombre Magdaleno Guarneros sin importar que esta embarazada y los pobladores van a tomar la presidencia.

 

Dejar una respuesta