¡Les tocó parejo!

¡Les tocó parejo!

125
Compartir

CDMX.- 25 de diciembre de 2017

Un hombre y su nieto fueron heridos a tiros la mañana del domingo en la comunidad de Capulapa. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

El hecho se dio alrededor de las 6:30 horas, luego de que por viejas rencillas Humberto Carrillo Zamora de 19 años, se hizo de palabras con Gustavo Veneroso, quien sacó de entre sus ropas pistola y le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en las piernas.

Al conocer de la situación el abuelo del lesionado el señor Raymundo Carrillo Zamora, de 67 años de edad, salió en defensa de su nieto y en respuesta recibió un disparo en el cuello, que pone en peligro su vida.

Acto seguido, el presunto agresor huyó del lugar evitando ser detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, que arribaron al lugar al conocer del hecho a través de una denuncia anónima al 911 de emergencias.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, al área de urgencias del al hospital civil de esta ciudad donde quedaron internados.

Dejar una respuesta