MARCO MENA ENTREGA EL GOBIERNO A LORENA CUÉLLAR

MARCO MENA ENTREGA EL GOBIERNO A LORENA CUÉLLAR

215
Compartir

28/12/2017/TLAXCALA

El medio día de este jueves el vocero del gobierno entregó a una Comisión Especial de diputados locales un edicto en el que el Ejecutivo hace saber que abdica al cargo de Gobernador de Tlaxcala.

En el documento se establece que la renuncia es con carácter de irrevocable, lo mismo que para algunos de sus funcionarios como el Procurador y secretarios de Segob, Salud, Educación, Sefoa y algunos directores.

En la exposición de motivos se establece que la determinación ocurrió en un arranque de honestidad, en el que se reconoce que la ahora Morenista rindió mejores cuentas en un año en la alcaldía que lo que se ha logrado en el mismo tiempo -en comparación con el año que está por concluir-.

La propuesta fue aceptada sin pasar a comisiones, por la premura evidente, por lo que se espera que en unos minutos la nueva gobernadora rinda protesta al cargo por los tres años que restan a la administración.

¿Te creíste toda esta información? Inocente palomita que te dejaste engañar este 28 de diciembre, no prestes dinero , ni caigas en las bromas, pues podrías ser el blanco perfecto.

Dejar una respuesta