A proceso una mujer por falsificar pantalones de mezclilla en Tepetitla

A proceso una mujer por falsificar pantalones de mezclilla en Tepetitla

282
Compartir
Stack of different jeans - detail
Stack of different jeans – detail

31/12/2017/TLAXCALA

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona por el delito contra la propiedad industrial.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un cateo en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Cumplimentando el mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Tlaxcala; derivado de esta acción se logró el  aseguramiento de una persona del sexo femenino y 312 pantalones de mezclilla con marca falsificada.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público de la Federación formuló imputación a la persona por el delito referido, vinculándose a proceso imponiéndole el Juez de Control como medidas cautelares la presentación periódica ante ese Órgano Jurisdiccional mensual, una garantía económica y la prohibición del ejercicio laboral de venta de objetos protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial.

Por último, se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Dejar una respuesta