Con ataúdes al hombro le exigen al edil de Zacatelco pare inseguridad

Con ataúdes al hombro le exigen al edil de Zacatelco pare inseguridad

34
Compartir

31/12/2017/TLAXCALA

Familiares y amigos de dos personas asesinadas realizaron una marcha silenciosa en Zacatelco y frente a la casa del alcalde Tomas Orea Albarrán le exigieron un alto definitivo al clima de inseguridad que en la recta final del año se disparó de manera alarmante por la falta de seguridad en esa comuna y por su evidente incapacidad para gobernar.

Pobladores de esa demarcación marcharon lentamente con los féretros al hombro y al pasar por la casa del edil pidieron sean esclarecidos los recientes asesinatos y se frenen los actos delictivos que tienen atemorizada a la población.

Zacatelco se convirtió de nueva cuenta en noticia, tras la aparente ejecución de un varón a quien le cercenaron las manos y presentó aparentes señas de tortura en varias partes del cuerpo.

Fueron cientos de vecinos los que acompañaron al cortejo fúnebre para despedir a los dos jóvenes asesinados el pasado jueves en la tercera sección del municipio de Zacatelco que es gobernado por el perredista Tomas Orea.

Los pobladores no descartaron que el clima de inseguridad sea como consecuencia de que desde la semana pasada el municipio sureño se quedó sin seguridad pública, ya que los policías de esa comuna realizaron un paro de actividades porque el ayuntamiento perredista no les pagó salarios ni prestaciones de fin de año.

En contraste, el edil Orea Albarrán ha dado prioridad en protagonizar actos bochornosos como andarse exhibiendo en estado de ebriedad y en actos políticos de su partido el de la Revolución Democrática que en atender el rubro de la seguridad.

Dejar una respuesta