Se desplomó la avioneta con droga en Chihuahua

Se desplomó la avioneta con droga en Chihuahua

237
Compartir

CDMX.- 4 de enero de 2018

Se desplomó una aeronave en el municipio de Villa Matamoros, la cual fue utilizada para transportar droga que fue confiscada por elementos de la Sedena. Luego del incidente, traficantes quemaron la avioneta con la finalidad de no dejar evidencia.

Luego del operativo efectuado el pasado fin de semana en este municipio, en donde la Secretaría de la Defensa Nacional decomisó un total de 310 kilogramos de cocaína, se dio a conocer que el enervante era transportado por una avioneta que se desplomó.

Trascendió la localización de una avioneta quemada y que fue utilizada para el traslado de droga en Villa Matamoros que se encontraba bajo resguardo de personal militar. Sin embargo, ésta fue encontrada abandonada e incendiada.

Cabe destacar que el aparato se desplomó sobre el municipio de Matamoros, en donde sustrajeron el cargamento miembros de grupo de delincuentes y posteriormente le prendieron fuego con el objetivo de eliminar cualquier rastro.

La aeronave con matrículas LN777FY, correspondiente a una Cessna 210 Centurion fue localizada cerca de la pista de aterrizaje utilizada para el despegue y aterrizaje de avionetas comerciales.

Dejar una respuesta