Llegan los Reyes Magos en Tlaxcala

Llegan los Reyes Magos en Tlaxcala

319
Compartir

05/01/2018/Misael Nava Corona

Desde bicicletas, muñecas, pelotas, autos de control remoto, vídeo juegos económicos desde 300 pesos hasta los de última generación que oscilan entre los 7 mil 500 hasta los 9 mil según el establecimiento en que se adquieran.

Para que los pequeños lo soliciten están los ya acostumbrados globos con helio que pueden adquirirse en 10 pesos e incluso la novedad son los globos para la carta a los reyes magos con luces LED los cuales oscilan entre 50 u 80 pesos según el tamaño.

Y es que el presupuesto destinado a esto a veces es limitado, tal es el caso de un padre de familia que cuenta que esta ocasión a diferencia de otros años apenas si le alcanzará para que sus pequeños reciban juguetes.

Una joven pareja afirma que en su casa los reyes magos visitaran solo a su pequeña hija a la que pronostican le traerán una muñeca que habla.

Pero para estos casos los comerciantes se ocupan de vender juguetes que puedan adaptarse al presupuesto de los maltratados bolsillos de los reyes magos tlaxcaltecas. Hay muñequitas desde 20 pesos hasta otras más elaboradas de 350 pesos a las que se les ilumina la carita, las hay grandes, chicas, medianas, para todos los gustos.

Y todo esto para que el 6 de enero los niños despierten y corran al árbol para descubrir lo que les han traído, aunque desafortunadamente no todos recibirán regalo.

Dejar una respuesta