Patrulla protagoniza espectacular accidente en calles de Tamaulipas

Patrulla protagoniza espectacular accidente en calles de Tamaulipas

169
Compartir

CDMX.- 7 de enero de 2018

Una patrulla de la Policía de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, protagonizó espectacular accidente vial durante la mañana de este sábado en calles de la colonia Barandillas, dejando como saldo daños materiales por más de 300 mil pesos.

Este accidente fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad (C-4), alrededor de las 07:20 horas de este sábado en el cruce de las calles Rosalío Bustamante y Topiltzin, activándose el código rojo en las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que en este encontronazo participaron dos camionetas, la primera una pick up Dodge Ram, color blanco, asignada a la Procuraduría General de Justicia en la zona y una Jeep Patriot, color gris, ambas con matrículas del estado de Tamaulipas.

De acuerdo al reporte elaborado en el lugar por parte de los agentes viales, se informó que la patrulla de los agentes ministeriales circulaba sobre la calle Topiltzin de poniente a oriente a una velocidad mayor a la permitida, señalando los policías investigadores a los elementos viales se dirigían a un llamado de auxilio, por lo cual al llegar al cruce con la calle Bustamante no efectuaron el alto obligatorio.

Los detectives mencionaron que llevaban los códigos y torretas encendidas, sin embargo la conductora de la camioneta particular mencionó que esto no era verdad, por lo cual ella al circular sobre la calle Rosalío Bustamante no redujo la velocidad y terminó por impactarse en contra de la unidad oficial.

La autoridad vial indicó que en el encontronazo ambas unidades salen proyectadas, la patrulla de los ministeriales se estrelló en contra de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y una de Teléfonos de México, los cuales derribó, mientras que la otra unidad quedó en sentido contrario de la calle Topiltzin.

Pese a lo aparatoso de este accidente las autoridades de Tránsito señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente el susto para la conductora de la camioneta particular y algunos golpes leves en los agentes ministeriales.

Informaron los elementos viales que los daños materiales ascienden a más de los 300 mil pesos, por lo que las unidades destrozadas fueron trasladadas al mesón de la localidad y los conductores a las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal.

Dejar una respuesta