Tenemos una estrategia que permitirá vivir en paz a las familias: Ricardo...

Tenemos una estrategia que permitirá vivir en paz a las familias: Ricardo Anaya

154
Compartir

06/01/2017/Misael Nava Corona

De gira en Tlaxcala, el precandidato de la coalición «Por México al Frente» Ricardo Anaya expresó que se tiene que reconocer la magnitud del problema en referencia de las declaraciones de AMLO quién presumió resolvería el tema de la inseguridad en tres años.

Declaró que no se puede seguir  haciendo lo mismo en cada ocasión y esperar el mismo resultado, además de que la inseguridad ha crecido y debe por tanto haber un cambio estratégico.

Señaló que se debe entender que no basta con «descabezar» a las bandas criminales sino que también hay que desmantelarlos y para esto, aseguro también implica que el Estado mexicano utilice toda la tecnología al alcance.

Precisó que se debe hacer un cambio profundo pues la inseguridad también se trata de un tema integral que envuelve de igual manera a las oportunidades que tienen los jóvenes y al rescate de los espacios públicos.

De igual forma puso de manifiesto que se va a recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro país. Consideró que para esto se requiere un cuerpo policíaco leal, capacitado, bien pagado y en el que la gente verdaderamente pueda confiar.

Destacó que tienen la mejor  propuesta de seguridad haciendo un cambio verdaderamente profundo,  una estrategia que permita vivir en paz a las familias, a diferencia de la propuesta de AMLO acerca de una amnistía contra los delincuentes, señalándola de antigua y con resultados desastrosos pues en ese caso la violencia aumenta, y la negación del PRI a la aceptación de que vivimos en la etapa más violenta en la historia de nuestro país.

Refrendó que aquí en Tlaxcala. con la coalición de los cuatro partidos por México al frente se van a tener excelentes resultados y explicó que lo que a ellos los une es que buscan lograr el cambio profundo que el país necesita.

Agrego que en el estado se ante pondrán por encima de cualquier interés personal los intereses superiores del estado de Tlaxcala y de México y que le irá muy bien a Tlaxcala.

Dejar una respuesta