Intentan linchar a ladrones tras asaltar microbús en Ecatepec

Intentan linchar a ladrones tras asaltar microbús en Ecatepec

126
Compartir

CDMX.- 8 de enero de 2018

La falta de acciones para el combate a la delincuencia, la opacidad de las policías Municipal y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los constantes asaltos violentos con resultados fatales, trajeron como consecuencia que los pasajeros de una unidad de transporte público se hicieran justicia por su propia mano al someter e intentar linchar a dos sujetos que los sometieron para despojarlos de dinero y objetos de valor.

Los pasajeros enardecidos y vecinos de la Colonia Tulpetlác, en este municipio, aprovecharon un descuido de los ladrones y tras despojarlos de las armas que portaban, les propinaron brutal golpiza, los bajaron de la unidad de transporte público y ahí, en la calle continuaron golpeándolos para tratar de lincharlos y así, hacerse justicia por su propia mano.

Prácticamente agonizantes, los dos asaltantes fueron rescatados por policías y tras recibir los primeros auxilios de manos de socorristas de Protección Civil, fueron trasladados a un hospital, donde reciben atención médica. Ahí, se encuentran en calidad de detenidos a fin de ser interrogados sobre los acontecimientos, una vez que se recuperen y en cuanto lo autoricen los doctores.

Los reportes de personal de los cuerpos de socorro señalan que dos asaltantes fueron golpeados salvajemente la mañana de este domingo por vecinos de la colonia Tulpetlác, cuando asaltaban un transporte público.

El intento de linchamiento ocurrió a las 6:10 de la mañana en las calles Culiacán esquina Guadalajara, donde quedaron los cuerpos heridos de los dos presuntos asaltantes.

A consecuencia de la brutal golpiza, ambos ladrones quedaron sumamente golpeados y casi desnudos cuando la policía municipal de Ecatepec llegó a tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo a los primeros testimonios, los sujetos habían abordado un transporte público que circulaba hacía el Metro Martín Carrera. En el trayecto, sacaron armas con las que sometieron a los viajeros para despojarlos de dinero y objetos de valor.

Dejar una respuesta