Se baja Moreno Valle de la contienda electoral

Se baja Moreno Valle de la contienda electoral

139
Compartir
PUEBLA, PUEBLA., 03NOVIEMBRE2015.- Andrés Roemer; director general y Rafael Moreno Valle; gobernador de Puebla, anunciaron la realización de la Ciudad de las Ideas, octavo "Festival Internacional de Mentes Brillantes" a llevarse a cabo el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla. FOTO: HILDA RÍOS/ CUARTOSCURO.COM
PUEBLA, PUEBLA., 03NOVIEMBRE2015.- Andrés Roemer; director general y Rafael Moreno Valle; gobernador de Puebla, anunciaron la realización de la Ciudad de las Ideas, octavo «Festival Internacional de Mentes Brillantes» a llevarse a cabo el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
FOTO: HILDA RÍOS/ CUARTOSCURO.COM

CDMX.- 8 de enero de 2018

Mediante sus redes sociales, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, publicó un video en el cual expresa que desiste de buscar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.

Moreno Valle señaló que: «Es evidente quien debe ser el abanderado de dicha alianza», cabe mencionar que jamás mencionó el nombre de su correligionario Ricardo Anaya, que es precandidato único.

Dejar una respuesta