Vuelca micro y deja 12 heridos en Pachuca

Vuelca micro y deja 12 heridos en Pachuca

137
Compartir

CDMX.- 8 de enero de 2018

Un saldo de 12 personas lesionadas dejó la volcadura de una unidad del servicio de transporte público de pasajeros, en percance ocurrido en la zona metropolitana de Pachuca, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en el bulevar Luis Dolosio Colosio, a la altura de avenida Del Congreso, colonia Santiago Jaltepec, del municipio de Mineral de la Reforma.

Presuntamente el camión de la ruta Ávila Camacho-Centro, color verde con blanco, placas 026-404-G, número económico 01, presentó una falla mecánica cuando bajaba la avenida del Congreso, volcando sobre su costado izquierdo en el bulevar Luis D. Colosio.

Al sitio se desplegaron los servicios de emergencia luego de informarse que en el sitio se encontraban varios lesionados.

En el sitio fueron valorados los pasajeros que fueron identificados por sus iniciales como J.S.H., de 25 años; J.B.H., de 60 años; Y.T.H., de 43 años; E.E.C., de 54 años; E.G.V., de 24 años; S.L.C., de 24 años; Y.E.J., de 26 años; M.V.M., de 52 años; D.E.M., de 22 años; M.E.C., de 39 años; G.M.B., de 42 años y E.M.B., de 36 años.

Además, se trasladó al hospital a una joven de 22 años, Y.K.A.R., con múltiples golpes, para descartar fractura de hombro.

Dejar una respuesta