Margarita Zavala, sí me puede dar batalla: AMLO

Margarita Zavala, sí me puede dar batalla: AMLO

132
Compartir

CDMX.- 10 de enero de 2018

Durante su gira por Veracruz, López Obrador reiteró que no polemizará con Meade, pues sabe que ahora se encuentra ‘muy presionado porque su intención de voto no crece’

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, admitió que Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de la república sí le puede dar batalla en la competencia electoral de este año.

Es que ella en algunas encuestas está arriba de los dos, de Anaya y Meade; yo hablo del tercer lugar en las encuestas que tienen simpatía con el gobierno, pero hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade hasta el cuarto lugar», indicó López Obrador.

Pese a reconocer el posicionamiento de Zavala ante la ciudadanía, el precandidato presidencial descartó que la ex panista lo pueda vencer en los próximos comicios.

Ella ahora está en algunas encuestas en segundo lugar; no es soberbia, pero pobremente estamos 15 puntos arriba», señaló.

En el cuarto día de gira por Veracruz, reiteró que no polemizará con el abanderado del PRI, José Meade, pues sabe que ahora se encuentra muy presionado porque su intención de voto no crece y Aurelio Nuño, su coordinador de campaña, podría sustituirlo.

Antes de recorrer las comunidades de Las Vigas, Tlapacoyan y Coatzintla, López Obrador tomó unos minutos para lucir muy bien su peinado ante las cámaras de televisión, ahora en su tercera precampaña presidencial.

Vamos a tener tres actos, ya estamos en precampaña, ya están los medios de comunicación muy pendientes y ahora sí que «pero te peinas cuñado», comentó.

Dejar una respuesta