Permanece maestra de primaria en huelga de hambre bajo cero grados frente...

Permanece maestra de primaria en huelga de hambre bajo cero grados frente a Palacio de Gobierno de Tlaxcala

415
Compartir

Pedro Morales

La maestra de primaria Magdalena Piscil, permanece padeciendo temperaturas de cero grados en huelga de hambre frente al Palacio de Gobierno,  no ha logrado conmover al gobernador Marco Mena.

La maestra cesada desmiente la información acerca de que la USET ya estaba viendo su situación, afirma que paso la noche aquí en el frío inclemente que estos días azota la entidad.

Refiere que ayer alrededor del mediodía se acercó a ella una persona de gobierno para preguntarle si ya había ido a las oficinas de la Uset a lo que ella comentó que “es de su interés establecer dialogo con el gobernador y esperaré a mis abogados, para dialogar con Marco Mena”, en referencia a su situación laboral.

Magdalena Piscil manifiesta que la intención del emisario de Manuel Camacho Higareda, titular de educación, fue retirarla del lugar pues dice que le conminó a dialogar y a tomarse «un cafecito», en tanto llegaban sus abogados.

Mas tarde refiere que al llegar sus abogados la persona que se acercó de Gobernación local se retiró y no quiso entablar dialogo con sus abogados.

Advirtió que siente dolor de cabeza, mucho sueño ya que no pudo dormir por el frío, y advirtió que seguirá con su resistencia y en huelga de hambre, hasta que se le haga justicia.

 

Dejar una respuesta