Organiza Sedeco curso “Elementos Básicos de la Contabilidad para Mipymes”

Organiza Sedeco curso “Elementos Básicos de la Contabilidad para Mipymes”

3
Compartir

11/01/2018/TLAXCALA

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) organiza el curso “Elementos Básicos de la Contabilidad para MiPymes”, con el objetivo de fortalecer la actividad de este sector productivo y proporcionar a los emprendedores tlaxcaltecas conocimientos y herramientas que les permitan consolidar sus proyectos.

El curso se realizará de manera gratuita el próximo 19 de enero en el salón “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, y está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad que estén interesadas en incrementar sus niveles de productividad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de capacitación permanente a emprendedores que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a través de la Sedeco, para respaldar a tlaxcaltecas que contribuyen al crecimiento económico de la entidad.

Durante el curso, los asistentes conocerán los conceptos básicos de la contabilidad que pueden implementar en sus empresas para elevar las posibilidades de éxito de sus proyectos.

Las personas interesadas en participar deberán realizar su registro vía telefónica al número 01 (246) 46 5 29 60, extensiones 3026 y 3029, o solicitar mayores informes en las oficinas de la Sedeco, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en la ciudad de Tlaxcala.

Dejar una respuesta