Piden normalistas reunión con Manuel Camacho

Piden normalistas reunión con Manuel Camacho

129
Compartir

11/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Por tercer día consecutivo, alumnas de la escuela Normal Rural de Panotla “Benito Juárez” mantienen cerrado el plantel en el municipio de Panotla y no permiten la entrada de profesores, ni del personal administrativo.

Al respecto, una de las normalistas rompe el silencio y afirma que la escuela está cerrada pues piden una audiencia con el Secretario de Educación para tratar asuntos sobre la  la matrícula para este ciclo escolar, que se cumpla lo de 342 alumnas.

De la misma forma solicitan se cubra el puesto de subdirector académico y administrativo pues debido a esto hay descontrol al interior del plantel, y específico que en ningún momento han pedido sacar a la directora.

De igual manera ofreció disculpas por no haber ofrecido declaraciones de una manera adecuada por parte de sus compañeras a representantes de algunos medios alegando que quien debía dar la información no se encontraba en el lugar.

Señalan que la institución permanecerá cerrada hasta que dialoguen con el secretario, pues ya ha habido reuniones con Gobernación pero es con el titular de educación con quien quieren platicar.

Dejar una respuesta