Reconocen a alcaldes su participación en la Agenda para el Desarrollo Municipal

Reconocen a alcaldes su participación en la Agenda para el Desarrollo Municipal

113
Compartir

11/01/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este jueves entregaron reconocimientos de participación en la Agenda para el Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo municipal (INAFED).

En el auditorio de Gobernación y de manos de la secretaria de gobierno Anabel Alvarado Varela fueron entregados reconocimientos a los presidentes municipales de la entidad.

En su oportunidad Anabel Alvarado dirigió un mensaje a los presentes para agradecer la disposición de los alcaldes y los enlaces para el mejoramiento de sus municipios.

Agregó que cuando los municipios se acercan a capacitarse pueden acceder a los programas federales y así los municipios puedan tener mejores beneficios reflejándose en la calidad de vida de los habitantes de cada demarcación.

Alvarado Varela destacó lo que el gobernador a afirmado acerca de que el estado esta viviendo una etapa muy especial pues se tienen condiciones envidiables que permitirán seguir creciendo.

Agradeció al titular del INAFED Guillermo Deloya Cubián quien refirió a estado etento a las necesidades del estado y haciendo un llamado a los presentes para seguir trabajando coordinadamente y así tener un Tlaxcala mejor.

Dejar una respuesta