Abusan de ella cuando se dirigía a la escuela, en Veracruz

Abusan de ella cuando se dirigía a la escuela, en Veracruz

155
Compartir

CDMX.- 12 de enero de 2018

Esta mañana, cuando se dirigían a la escuela, una joven fue presuntamente abusada sexualmente y su hermano que la acompañaba presenció todo, asesinado a balazos entre el monte.

Los hechos ocurrieron en la colonia México Lindo del municipio de Tuxpan, cuando Miriam Sahian C.A., de 14 años, se dirigía acompañada de su hermano a la escuela “Manuel C. Tello”.

La joven dijo a la policía que al paso les salieron tres sujetos desconocidos que los tomó por la fuerza, los arrastró hasta un pastizal donde habrían abusado sexualmente de ella. El joven trató de impedir el acto pero fue amarrado de pies y manos, dándole finalmente un balazo que le quitó la vida.

La joven fue liberada minutos más tarde y corrió hasta su casa donde narró todo lo ocurrido a su madre Gregoria A.H., quién llamó a la policía para pedir su intervención. Juntos, madre e hija y los uniformados, llegaron hasta el monte donde yacía el cadáver del joven asesinado.

Tras ser abanderado el sitio, acudieron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias y levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo. La Unidad Integral de Procuración de Justicia en Tuxpan inició una carpeta de investigación por este hecho y en las siguientes horas la joven sería llamada para iniciar los retratos hablados de sus supuestos agresores y asesinos de su hermano.

Dejar una respuesta