Cae “El Cochi”, presunto sucesor de “El ojos”

Cae “El Cochi”, presunto sucesor de “El ojos”

109
Compartir

CDMX.- 12 de enero de 2018

Uriel Isaac “N”, alias “el Cochi” de 31 años, presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba el finado Felipe de Jesús Pérez Luna alias “el Ojos”, identificada como el Cartel de Tláhuac, fue detenido por personal de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

El Cochi, fue capturado tras un operativo realizado por policías Federales de la Comisión Nacional de Seguridad y militares efectuado en diversas casas de seguridad localizadas en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.

Informes de la Comisión Nacional de Seguridad señalan que en un operativo contra el narcomenudeo en el oriente de la Ciudad de México, coordinado por la División de Investigación de Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, y con el apoyo de la Unidad contra el Narcomenudeo de la PGJCDMX, fue detenido Uriel Isaac “N”, alias “el Cochi” de 31 años, presunto sucesor en la red de distribuidores de droga a baja escala que encabezaba el finado Felipe de Jesús Pérez Luna alias “el Ojos”, identificada como el Cartel de Tláhuac.

El detenido, asegurado con armas y droga y fue trasladado a la subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR, donde se encuentra bajo investigación sobre las actividades ilícitas a las que se dedicaba.

Además, es interrogado sobre la relación que sostenía Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, con el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado.

Dejar una respuesta