Colapsan gradas en plaza de toros en Guadalajara

Colapsan gradas en plaza de toros en Guadalajara

212
Compartir

CDMX.- 13 de enero de 2018

La presidenta municipal, Fabiola Pulido, informó que el hecho se dio durante un evento que forma parte de las fiestas patronales.

Tras ocurrido el accidente, los presentes corrieron a ayudar a las personas que se encontraban en las gradas colapsadas, mientras otros llamaban al 911 para pedir la ayuda a los cuerpos de emergencia.

Algunos de los heridos fueron llevados en vehículos particulares, mientras otros fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional, así lo detalló la presidenta municipal Fabiola Pulido en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

En La Joya, con motivo de sus fiestas patronales, se llevó a cabo un evento en la Plaza de Toros. Lamentablemente una parte de la estructura de la gradería se deslizó, provocando que se colapsara, dejando a 8 personas lesionadas.

Con el reporte de la Dirección de Protección Civil les informo que las personas han recibido atención médica oportuna, además de que han sido trasladadas al Hospital Regional de Magdalena, se reportan en estado estable y sin problemas de gravedad.

Personal del Ayuntamiento acudió al lugar para realizar una revisión a las medidas de seguridad de la plaza de toros.

Dejar una respuesta