Aseguran cientos de kilos de marihuana

Aseguran cientos de kilos de marihuana

134
Compartir

CDMX.- 15 de enero de 2018

Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron en tres operativos más de 1 mil 100 libras de marihuana en la inmediaciones del río Bravo.

De acuerdo al informe de personal de Aduana, en primera instancia se reportó el aseguramiento de 361.9 libras de marihuana después de que los agentes respondieron a actividades sospechosas cerca del área de Laredo.

Cuando los agentes se acercaron a la zona, descubrieron cinco bultos abandonados de marihuana dentro de una camioneta Chrysler Voyager cerca de la ribera del Río Grande, la droga tiene un valor estimado de 289 mil 520 dólares, según detallaron las autoridades.

En el segundo caso se incautaron 366.52 libras de marihuana en cinco paquetes, cerca de la calle Mines, también en Laredo, enervantes que alcanzan un valor de 293 mil 568 dólares.

Finalmente se incautaron 388.6 libras de marihuana al responder a un reporte de actividades sospechosas cerca del área de Riverside, donde aseguraron otros cinco paquetes del enervante, con valor aproximado de 310 mil 880 dólares.

En ninguno de los casos se reportaron arrestos y la totalidad de la  marihuana fue entregada en custodia de la Administración Contra las Drogas, DEA.

Dejar una respuesta