Tlaxcala está en buen momento y debemos aprovechar la oportunidad: Marco Mena

Tlaxcala está en buen momento y debemos aprovechar la oportunidad: Marco Mena

167
Compartir

16/01/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Misael Nava Corona

En el marco de la apertura de una empresa en Ixtacuixtla Marco Mena refirió que el gobierno estatal a planteado a la secretaria de hacienda algunas propuestas para que puedan fondearse con recurso federal adicional al que se ha presupuestado, por lo cual la secretaria revisa cuales son esas posibilidades presupuestales.

Destacó que nunca han tenido presión por parte de hacienda a cambio de que se entreguen recursos federales,  la secretaria a tenido una actitud receptiva para conocer los planteamientos y necesidades además de proponer un trabajo conjunto entre el gobierno federal y estatal.

El gobernador explicó que este año es de consolidación económica pues la entidad está en un buen momento y hay que aprovechar la oportunidad impulsando al estado para que lleguen más inversiones.

Agrego que se debe trabajar para que los estudiantes se perfilen y tengan habilidades según los requerimientos y posibilidades economicas de la región.

Preciso que se necesita que haya más industria, inversión, servicios en la entidad, pues esto permite que la economía sea más grande, y con una economía de mayor dinamismo los salarios mejoran

El ejecutivo estatal Marco Mena al respecto de este año electoral expresó que es la elección más amplia y grande que ha tenido México en la historia.

Explicó que desea que haya planteamientos y propuestas, que la gente es muy inteligente y no quiere escuchar ocurrencias, chistes u ofensas.

Estableció que como gobernador debe mantenerse al margen según lo fija la ley electoral, independientemente de las fallas que ésta pueda tener.

Consideró que hay temas pendientes que tratar después de la elección en referencia al costo de las misma pues afirma que se sigue gastando mucho en ella.

Puntualizó que se debe asegurar y garantizar el proceso electoral federal y local.

 

Dejar una respuesta