¿Ladrones cultos? Se roban 17 libros y un celular

¿Ladrones cultos? Se roban 17 libros y un celular

224
Compartir

CDMX.- 17 de enero de 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres personas por robo de libros y un teléfono celular, en la Delegación Benito Juárez.

El C-2 Sur informó vía radio, sobre un robo al interior del Audiorama del Parque Hundido, ubicado en las avenidas Insurgentes y Porfirio Díaz, en la colonia Noche Buena.

Los policías acudieron al lugar donde les indicaron que los presuntos responsables eran un hombre y dos mujeres, quienes se habían robado varios libros y un teléfono celular.

Los presuntos ladrones fueron ubicados sobre avenida Revolución y la calle Giotto, de la colonia Insurgentes Mixcoac.

Ahí se detuvo a un hombre de 24 años de edad, y dos mujeres de 40 y 29 años de edad, a los que luego de una inspección precautoria se les encontró un teléfono celular de la marca Hisense, color gris, así como 17 libros.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en BJ.

Más tarde fueron reconocidos por el denunciante como los responsables del robo, y reconoció los objetos como de su propiedad.

La detenida de 40 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo agravado en el año 2008.

Dejar una respuesta