Llega el Segundo Regimiento mecanizado a Tlaxcala

Llega el Segundo Regimiento mecanizado a Tlaxcala

356
Compartir

17/01/2018/Misael Nava Corona

Posterior al cambio de sede por órdenes del alto mando, el 80° Batallón de Infantería de la Sedena se mudó a la CDMX, esta mañana se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida en la 23 zona militar.

Fue en el patio de armas en el cual el segundo Regimiento Mecanizado procedente de la CDMX fue recibido por el Comandante de la 23 zona militar, Elpidio Canales Rosas, General Diplomado del Estado Mayor.

Ahí les brindó un mensaje de bienvenida, en cuyo caso puso de manifiesto sus deseos de que este regimiento se muestre con los mismos bríos que en su anterior destino.

Expresó que los habitantes de la entidad esperan mucho de ellos, y por lo mismo no deben defraudarlos, así que continuaran con las misma doctrina basada en los valores militares de los cuales se sienten muy orgullosos.

Conmino a los elementos ahí presentes a que demuestren que en las fuerzas armadas no hay diferencia entre una entidad u otra, pues se rigen a través de los principios de lealtad y el respeto a los derechos humanos.

Los exhortó a que sus acciones se ajusten a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez con el objetivo de que la sociedad tlaxcalteca continúe depositando su confianza en el instituto armado.

Cabe destacar que este Regimiento Mecanizando cuenta con 544 elementos y realizarán las mismas actividades que el 80° batallón realizaba como son la coadyuvancia con las autoridades civiles, preservar la seguridad en el estado de Tlaxcala, aplicación del plan DN-III , labor social, actividades cívicas, y lo que se vaya generando.

De esta manera el Segundo Regimiento Mecanizado es ahora quien tiene sede en la entidad tlaxcalteca.

Dejar una respuesta