Ataca más violento el psicópata de Apizaco

Ataca más violento el psicópata de Apizaco

175
Compartir

18/01/2018/TLAXCALA

A casi tres años de que se presentarán varios casos de mujeres golpeadas al azar por parte de un sujeto en el municipio de Apizaco, la semana pasada nuevamente una mujer fue atacada brutalmente por una persona que utiliza el mismo “modus operandi” de quien en su momento atentó contra la vida de ciudadanas que sufrieron violentas golpizas.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue atacada sufriendo varias lesiones, entre ellas una que fue realizada con un objeto punzocortante que la llevó al hospital.

Susana N. narró que el pasado 11 de enero alrededor de las 20:20 horas luego de salir de su lugar de trabajo caminaba en la colonia Linda Vista y en la intersección entre la calle Cedros y la calle Gladiolas fue atacada por la espalda por un sujeto de aproximadamente 40 años de edad con una altura aproximada de 1.70 metros, de complexión delgada, tez blanca y cabello chino a la altura de los hombros.

El sujeto le propinó diversos golpes intentando despojarla de sus ropas y clavándole un objeto punzocortante en un costado debajo de la axila, sin embargo, logró soltarse y el hombre al ver que venían dos personas el agresor subió a su bicicleta y huyó con rumbo desconocido, no sin antes amenazarla “pobre de ti si hablas”.

Tras la agresión la agraviada presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), radicándose el acta 291/2018, por lo que espera que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes y logren capturar al agresor que por podría ser el mismo que aterrorizó a las mujeres de Apizaco a principios de 2015.

Susana N. dijo que lo preocupante es que por esta zona pasan menores de edad que acuden a la secundaria, por lo que teme que alguna jovencita pueda ser víctima de este sujeto que la atacó sin motivo alguno.

Dejar una respuesta