Balean matan a dos en Acuamanala

Balean matan a dos en Acuamanala

410
Compartir

18/01/2018/Sergio Espinoza

En la comunidad de Olextla,  perteneciente al municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo en Tlaxcala, se registró un hecho violento que dejó como saldo dos personas muertas y un menor herido por arma de fuego.

Reportes de los vecinos al 911 dieron cuenta de que en la convergencia de las calles Benito Juárez e Hidalgo de Olextla de Juárez, los miembros de una familia que departían etílicamente en vía pública fueron balaceados.

Testigos presenciales de la agresión dijeron que ésta ocurrió desde un vehículo en movimiento sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de Hugo -N-, su un niño de tres años y su acompañante.

Alcanzando los disparos a los dos hombres a la altura de la cabeza y matándolos fulminantemente; en un hecho de alto impacto que movilizó a la policía y a los servicios de emergencias.

Quienes trasladaron a Hugo N. a un nosocomio cercano, donde recibe atención médica oportuna, esto mientras en el lugar de los hechos se llevaban a cabo las primeras pesquisas, paralelo a la activación de un operativo de búsqueda y localización de los perpetradores, que no daría resultados.

Dejar una respuesta