Mueren dos al enfrentarse a la policía en Zacacalco, Calpulalpan

Mueren dos al enfrentarse a la policía en Zacacalco, Calpulalpan

157
Compartir

18/01/2018/TLAXCALA

La escalada de violencia que inició esta semana en Tlaxcala tuvo escenario sangriento en  San Cristóbal Zacacalco, en el municipio de Calpulalpan en donde  dos delincuentes fueron abatidos por los policías de Tlaxcala, durante un enfrentamiento, luego de que los infractores intentaron atracar a un tráiler en la carretera federal Apan – Calpulalpan.

Fue a través de un llamado a los servicios de emergencias 911 de Hidalgo y Tlaxcala, fueron alertados de que varios sujetos intentaron atracar a un camionero, el cual pidió ayuda y no detuvo su marcha.

En respuesta de inmediato un operativo en la entrada de Calpulalpan y los oficiales de la Policía de Investigación lograron asegurar a uno de los delincuentes, mientras que sus cómplices huyeron en un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y una camioneta Ford, tipo Lobo, color gris.

Los policías se dieron a la tarea de ubicarlos, ya que éstos huyeron con dirección a San Cristóbal Zacacalco, perteneciente al municipio de Calpulalpan, donde se registró un enfrentamiento a balazos, esto alrededor de las 18:30 horas.

Durante el enfrentamiento, los policías abatieron a uno de los sujetos que viajaba en la camioneta, mientras que dos más resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital particular, donde más tarde un segundo perdió la vida.

En tanto, un tercero permanece lesionado, pero los policías siguen en la búsqueda de los delincuentes que huyeron en el Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

Dejar una respuesta