INSTALÓ SECTE 469 SEÑALAMIENTOS VIALES EN EL ESTADO

INSTALÓ SECTE 469 SEÑALAMIENTOS VIALES EN EL ESTADO

134
Compartir

19/01/2018/TLAXCALA

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial de los municipios y ofrecer mejores condiciones de movilidad a peatones y automovilistas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) instaló durante 2017 un total de 469 señalamientos viales en la entidad.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, informó que los trabajos se realizaron en 18 municipios y promueven el mejoramiento del equipamiento en las demarcaciones, así como el ordenamiento urbano de Tlaxcala.

Rodríguez Roldán subrayó que el trabajo coordinado que se estableció con autoridades municipales permitió abarcar todas las regiones de la entidad en beneficio de automovilistas y peatones.

De esta manera, se colocaron 22 señalamientos en la región oriente, 205 en la zona centro-sur, 143 en municipios del sur del estado, 44 en la región centro-norte, 20 en el poniente y 35 en la región norte.

Cabe señalar que de forma complementaria, la Secte atendió oportunamente 22 solicitudes para la colocación de señalamientos viales en diversas zonas del estado.

Dejar una respuesta