Ya no hay respeto, se robaron la botana

Ya no hay respeto, se robaron la botana

123
Compartir

CDMX.- 19 de enero de 2018

Cuatro menores de edad fueron presentados a la autoridad correspondiente luego que se reportaron daños y robo a un expendio de cerveza Modelorama.

Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles como a las 3:21 horas cuando se reportaron los hechos en la que participaron varios sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, por lo que rápidamente acudieron unidades policíacas al lugar.

Al llegar los oficiales se percataron que había daños en cristales y se apreciaba que habían sustraído bolsas de papas fritas de conocida marca que estaban en el aparador cercano a las ventanas.

Los oficiales de Policía Municipal de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que fue a la altura de la avenida Colima entre calles 45 y 46 en el interior de un domicilio donde se localizó la camioneta Jeep Cherokee, color negro, modelo 1999 y sin placas de circulación.

En el domicilio los oficiales fueron atendidos por la propietaria y al explicarle el motivo de la presencia policíaca, manifestó que en el interior estaba su hijo con unos amigos y acababan de llegar con bolsas de papas fritas, accediendo a entregar las bolsas de dichas frituras.

El hijo de la señora y los otros jóvenes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, se trata del hijo de la propietaria del domicilio, de nombre Brayan Miguel “N”, de 16 años, y Ángel Alonso “N”, de 17, Moisés Abraham “N”, de 15 y Jonatán “N”, de 16 años.

Dejar una respuesta