Asesinan a joven embarazada en Sonora

Asesinan a joven embarazada en Sonora

141
Compartir

CDMX.- 20 de enero de 2018

Con al menos dos impactos de bala, el cadáver de una joven embarazada fue localizado a las afueras de Ciudad Obregón, esto en un canal de aguas residuales ubicado en un predio agrícola de la calle 1800.

De acuerdo a información de Martín Mendoza, de Medios Obson, los restos de la fémina de entre 18 y 20 años de edad fueron localizados cerca de las 10:00 horas de este viernes y delataban al momento de su muerte contaba con 6 meses de embarazo aproximadamente.

La mujer, quien sigue en calidad de desconocida, vestía al momento de su ejecución una chamarra de color negro, leggins color guinda y sandalias del mismo color; teniendo además como señas particulares cabello rizado hasta la espalda, complexión regular y tez morena clara.

De acuerdo a los primeros indicios de personal policial en el lugar, el asesinato debió ocurrir durante las primeras horas de este este viernes, debido a que el cuerpo no presentaba signos de rigor.

Personal de servicios parciales en el lugar de los hechos encontró dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, mismos que coinciden con las dos heridas en la cabeza de la fémina, la primera en la siendo derecha y la segunda a la altura del cuello.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública a cargo del comandante Mauricio Ayala García fueron quienes tomaron nota del hecho y preservaron la escena a fin de que se realicen las primeras investigaciones.

Cabe señalar que, con este incidente, ya se contabilizan 13 asesinatos en Ciudad Obregón, Sonora en lo que va de enero de 2018.

Dejar una respuesta