Le arrebatan la vida, los balean en Michoacán

Le arrebatan la vida, los balean en Michoacán

153
Compartir

CDMX.- 20de enero de 2018

Después de una persecución fue baleado un motociclista sobre Siervo de la Nación, metros antes de la vía del tren, dónde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Fuentes indicaron que la persona lesionada venía a bordo de una motocicleta, de color negro, cuando sujetos a bordo de otra unidad motriz lo venían siguiendo y le dieron alcance a la altura del restaurante “Salmones” dónde le dispararon en repetidas ocasiones.

El motociclista lesionado trato de ocultarse en uno de los vehículos que se encontraba en el estacionamiento del restaurante para darse a la fuga los agresores, solicitando apoyo personas que se percataron del incidente y arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Michoacán los cuales implementaron un fuerte operativo en la zona, pero sin resultados positivos.

Paramédicos de Protección Civil y del agrupamiento (UROP) le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo a un hospital para recibir atención médica siendo identificado como Rodrigo X., de aproximadamente 21 años de edad.

Personal de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación y apoyados por la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) levantaron incluidos en el lugar.

La persona lesionada fue atendida por paramédicos de PC y UROP

Dejar una respuesta