Se graduó la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Ciencias Políticas y...

Se graduó la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

197
Compartir

19/01/2018/TLAXCALA

Esta tarde en el teatro Universitario asistieron los alumnos graduados de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UAT.¿

Previo a la ceremonia los presentes fueron deleitados a través de las melodías interpretadas por el pianista Saúl Molina Michcol

Al iniciar la ceremonia el coordinador de la licenciatura Mtro. Saúl Molina Mata expresó mediante un mensaje a los graduados en el cual les dijo que en la escala universitaria hay peldaños por subir, pues terminan un ciclo y dejan huella, pero comienza el camino para la consolidación como profesionistas más humanos, analíticos, propositivos e innovadores además de sugerir políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de la comunidad.

Posteriormente Jesús Gómez Mendez y Mariana Montiel Sosa alumnos graduados de la licenciatura dirigieron un emotivo mensaje de despedida a sus compañeros y amigos.

En la ceremonia de graduación Rubén Reyes Córdoba rector de la máxima casa de estudios de la entidad expresó unas palabras a los asistentes y a los 39  graduados de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Saludó y agradeció la presencia de algunos directores de las facultades de la UAT y a continuación declaró que hablar de valores es fundamental pero actuar en función de ellos es más importante.

Explicó que la institución a través de la licenciatura dota a los estudiantes de competencias que son un reflejo importante del trabajo que realizan los directivos y académicos para dar respuestas a las demandas sociales.

«Les toca a ustedes conducirse con respeto poniendo en práctica las competencias que han adquirido en esta institución» dijo a los graduados.

Cabe destacar que la alumna Karla Lopez Silva recibió de manos del rector un reconocimiento por el mejor promedio de su generación.

El evento de graduación finalizó con el último pase de lista y la entrega de su reconocimiento por parte de los directivos de la Licenciatura.

Asistieron a la ceremonia Dr. Pablo Alberto Lima Paul, Mtro. Antonio Durante Murillo, Mtro. Ruben Reyes Córdoba, Osvaldo Ramirez Ortíz, Dr. Ernesto Meza Sierra, Dr. Enrique Vazquez Fernández, Mtro. Saúl Molina Mata, Mtro Carlos Santacruz Olmos

Dejar una respuesta