SE CUELGA SECRETARIO DE TURISMO CON GANADORA DE “MASTER CHEF MÉXICO 2017”

SE CUELGA SECRETARIO DE TURISMO CON GANADORA DE “MASTER CHEF MÉXICO 2017”

235
Compartir

21/01/20187TLAXCALA

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez Baleón, se colgó del triunfo de Honorina Arroyo, ganadora del concurso “Master Chef México 2017”, quien representa el orgullo e identidad de las raíces y cultura gastronómica de Tlaxcala.

El titular de la Secture sin mencionar si apoyo a la concursante reconoció el trabajo que realizó Honorina Arroyo en el concurso de gastronomía y la felicitó por el triunfo que obtuvo por mérito propio, que pone en alto al estado y enorgullece a todos los tlaxcaltecas.

El funcionario estatal indicó que la Secture impulsa proyectos gastronómicos de las personas que representan los valores y la originalidad del estado, y que se combinan con la modernidad de lo que hoy es Tlaxcala. Aunque en este caso no mencionó de que forma le brindaron el apoyo a Honorina.

En su oportunidad, Honorina Arroyo Gómez, Ganadora de “Master Chef 2017”, agradeció al Gobierno del Estado por promover y apoyar la gastronomía de Tlaxcala y a las cocineras tradicionales que desde sus hogares elaboran los más exquisitos platillos.

“La cocina tlaxcalteca se distingue por utilizar elementos e ingredientes que se cosechan aquí, como el maguey, de donde se pueden extraer los gusanos, además de que tiene muchas propiedades, con todo eso podemos hacer comida muy sabrosa”, enfatizó.

 

Dejar una respuesta