Culminó estudios generación número 43 de la Licenciatura en Cirujano Dentista de...

Culminó estudios generación número 43 de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la UAT 2

134
Compartir

2/01/2018/TLAXCALA

“La Facultad de Odontología se ha caracterizado por mantener sus parámetros de calidad, lo cual le ha valido conservar, ante el Consejo Nacional de Educación Odontológica, A.C. (CNAEDO), su acreditación”, señaló el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al encabezar la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Cirujano Dentista, efectuada en  el Teatro Universitario.

Ahí, enfatizó que, este tipo de reconocimientos, da un plus a la formación de nuestros estudiantes y garantiza un excelente ejercicio de su práctica profesional, logros que han sido gracias al trabajo permanente de quienes han conducido con responsabilidad los destinos de esta Facultad, por ello, resaltó la labor realizada para seguir posicionándola a nivel nacional y allende las fronteras.

El Mtro. Reyes Córdoba convocó a los egresados a que, donde quiera que desarrollen su carrera, pongan en alto el nombre de la Autónoma de Tlaxcala, que los espera para que, a través de un programa de posgrado, perfeccionen sus conocimientos, los cuales serán de gran importancia para contribuir al cuidado de la salud de la sociedad en general.

Por su parte, la Dra. Nélida Romano Carro, Directora de la Facultad de Odontología, explicó que, esta área tiene un elevado compromiso social al preparar a profesionistas competitivos y capacitados, que den respuesta a las necesidades de la población, ya que las enfermedades bucodentales afectan a más del 90 por ciento de ella.

En representación de sus compañeros, Juan Carlos Cahuantzi García, agradeció a los catedráticos el apoyo que recibieron a lo largo de su paso por las aulas del alma mater y los invitó a continuar en este camino para ejercer con responsabilidad su profesión.

Este evento fue presidido por la Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado; el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico; la Dra. Elvia Ortiz Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas; el Mtro. Carlos Santacruz Olmos, Coordinador de la División de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología; y el Mtro. José Alberto Luna Flores, Secretario de Facultad.

Dejar una respuesta