Damita se opone al atraco y la asesinan de un balazo

Damita se opone al atraco y la asesinan de un balazo

210
Compartir

CDMX.-  24 de enero de 2018

Joven y atractiva mujer de 27 años de edad que se opuso al robo a bordo de una unidad de trasporte público fue asesinada de un balazo en el pecho de lado izquierdo cerca del corazón. La fémina pereció en un hospital, 72 horas después de haber sido agredida.

El responsable del crimen –quien sembró terror entre los demás pasajeros-, se encuentra prófugo de la justicia. Algunos testigos proporcionaron la media filiación del criminal, por lo que se elabora el retrato hablado, el cual es comparado con fotografías del sistema criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de conocer si cuenta con antecedentes penales.

Fue este miércoles cuando la joven y atractiva mujer falleció en una cama del Hospital Regional número 58, localizado en este municipio.

Los reportes de los cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que la noche del pasado domingo una unidad de transporte público circulaba sobre Periférico Norte y a la altura de la plaza comercial Mundo “E”, un individuo se levantó de su asiento sacó una arma de fuego y tras amagar a los viajeros, realizó un disparo y les gritó que se trataba de un asalto y que todos le entregaran sus pertenencias.

En esos momentos los pasajeros empezaron a entregar sus pertenencias; sin embargo, una joven pasajera se opuso al robo, por lo que el solitario ladrón le disparó a corta distancia con un arma de fuego en el pecho de lado izquierdo, cerca del corazón.

Mientras que la joven se desvaneció mortalmente herida, los pasajeros vivían momentos de terror. Acto seguido el ladrón descendió de la unidad de transporte público de la Ruta 89 para darse a la fuga.

Los testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que tras brindar los primeros auxilios la trasladaron de emergencia al Hospital Regional 58, donde después de 72 horas falleció.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a cargo de Alejandro Gómez Sánchez, no ha dado a conocer los avances de la investigación sobre este caso.

Dejar una respuesta