Llama PAN al gobierno de Tlaxcala a concluir con acoso a Pronto

Llama PAN al gobierno de Tlaxcala a concluir con acoso a Pronto

141
Compartir

24/01/2017/TLAXCALA

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, hizo un llamado al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para que termine de una vez por todas con las presiones en contra de esta empresa y de quienes trabajan en ella.

El líder partidista reclamó al gobierno del estado el bloqueo para la operación de la plataforma Pronto; ya que, afirmó, se está frenando la generación de nuevos empleos y la instauración de herramientas tecnológicas que contribuyen al desarrollo de la entidad.

El presidente estatal señaló que Pronto es una plataforma hecha por jóvenes tlaxcaltecas, que decidieron invertir su dinero en el estado, y que desde ya está generando los empleos que el gobierno estatal del PRI, ha sido incapaz de crear.

Asimismo Carreón Mejía apuntó que ya revisa con el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en Tlaxcala (GPPAN) mecanismos legislativos que permitan el libre funcionamiento de esta y otras plataformas de similar operación, como se hace en otros estados del país.

“No veo un argumento válido para impedir que se preste este servicio en la entidad. No podemos seguir pensando en que un solo grupo controle el mercado, necesitamos que exista competencia, donde los únicos beneficiados sean los tlaxacltcas, a quienes cada día se les complica más la adquisición de servicios, a causa de las malas decisiones tomadas desde el Gobierno de la República”, concluyó el líder panista.

Dejar una respuesta